Secciones
Servicios
Destacamos
La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha confirmado el ingreso en prisión del varón con las iniciales J.M. de 26 años detenido la madrugada del 31 de julio por una presunta agresión sexual a una menor. Así lo ha indicado en Miranda ... de Ebro la delegada del Gobierno, Virginia Barcones este martes.
Los hechos se remontan a la madrugada del domingo 31 de julio cuando, a las 5.50 horas, el operador de sala de la Policía Local recibió un aviso informando de una agresión sexual a una menor en la calle Guardia Civil de la capital burgalesa.
Al acercarse al lugar los agentes localizaron a una joven muy nerviosa y llorando, que informó de que, cuando se dirigía a su domicilio, un joven se acercó hacia ella y la agarró de forma violenta y sorpresiva, llevándola al acceso de un garaje comunitario donde habría perpetrado la agresión sexual.
Más sucesos en Burgos
M. J. Pascual Susana Gutiérrez
Alejandro Rodríguez
Al auxilio de la joven, que comenzó a gritar, se acercó otro joven. En ese momento el agresor huyó del lugar seguido en todo momento, y a cierta distancia, por el joven que acudió en auxilio, hasta que observó como un coche de la Policía Local se aproximaba al agresor.
Los agentes procedieron a trasladar a urgencias del Hospital Universitario de Burgos (HUBU), en vehículo camuflado, a la joven agredida, quien, durante el trayecto, reconoció a su agresor.
Cabe destacar que esa misma noche una dotación de la Policía Local que circulaba por plaza España fue requerida por otra joven de 18 años, que manifestó haber sido agredida de la misma manera por un joven que coincide con la persona que se encuentra en prisión.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.