La plantilla de la Policía Local acaba de incorporar a cinco nuevos agentes, que ya están trabajando a pleno rendimiento tras haber superado su etapa de formación en la Academia de Ávila. Se trata de los cinco efectivos que obtuvieron la plaza en ... el último proceso de oposición y que todavía no se habían incorporado de manera efectiva al cuerpo.
Publicidad
De hecho, el Ayuntamiento tuvo que solicitar en febrero un permiso especial a la Academia para que permitiera el ingreso de los cinco agentes fuera del plazo habitual con el objetivo de superar cuanto antes los seis meses de formación.
Con todo, la llegada de estos cinco agentes, que esta mañana han sido recibidos por el alcalde, Javier Lacalle, no termina de paliar el gran déficit de personal que presenta la plantilla de la Policía Local. Un déficit que se pretende corregir con la convocatoria de otras diez plazas ya aprobadas en la Oferta de Empleo Público de este año. El objetivo pasa por convocar las pruebas cuanto antes y que los resultados lleguen antes de que la Academia de Ávila abra el periodo de ingreso de 2019.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.