La Policía Local de Burgos y los Bomberos han recibido un aviso de incendio en la madrugada del miércoles al jueves. Los hechos ocurrieron en la calle Caja de Ahorros Municipal de la capital burgalesa.
Publicidad
Los agentes de la Policía Local y los Bomberos acudían ... a un aviso dado desde esta calle porque se estaba produciendo un incendio en el interior de una vivienda. Los hechos ocurrieron sobre las 2.25 horas de la madrugada. El titular de la vivienda llamó al 112/092 porque se estaba produciendo un incendio en su casa.
Cuando la patrulla de la Policía Local se personó en el lugar se comprobó que, pese a la gran cantidad de humo, el incendio ya había sido extinguido por el alertante.
Sucesos en Burgos
A las preguntas de los agentes por el origen de lo sucedido, el hombre explicó que se encontraba durmiendo junto con su mujer y sus hijos cuando escuchó una pequeña explosión procedente del salón. Allí guarda algún juguete electrónico de los menores, por lo que pensó que probablemente se trataba de la explosión de una de sus baterías.
Los Bomberos de Burgos se encargaron de ventilar el domicilio y asegurarlo sin tener que lamentar daños personales, más allá del susto y de alguna reparación menor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.