La Junta de Castilla y León decretó en la noche del lunes nuevas restricciones para frenar el avance de la quinta ola de la pandemia de coronavirus. Además, realizó una serie de recomendaciones que, si bien no son de obligado cumplimiento, el Ayuntamiento de ... Burgos ha tenido en cuenta.
Publicidad
Por eso, las piscinas de verano municipales volverán a reducir su aforo al 75%, cifra con la que se llevó a cabo su apertura el 9 de junio en el caso de las piscinas de San Amaro y Capiscol y el 17 de junio las instalaciones de El Plantío.
Noticia Relacionada
Cuando la Junta de Castilla y León bajó el nivel de riesgo de la región a nivel 1 las piscinas recuperaron su aforo máximo, sin embargo, según confirma el concejal de Deportes, Leví Moreno, desde el Consistorio se tendrá en cuenta la recomendación de la Junta y las instalaciones municipales volverán a reducir su aforo al 75%.
Sin embargo, desde el Ayuntamiento de Burgos no se plantean reducir el horario, como también recomienda el Gobierno regional, que apostaba por el cierre una hora antes de estas instalaciones. Las recomendaciones se plantean también para el acceso a playas fluviales y lacustres a partir de las 20:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.