La Policia Local de Burgos, en colaboración con la Policía Nacional, detuvo el pasado 9 de septiembre a un varón de 30 años acusado de un delito de robo.
Publicidad
Según informan fuentes del cuerpo municipal de Policía, el suceso se prudujo sobre las 16:45 horas de la tarde, cuando una llamada al Servicio de Emergencias 1-1-2 daba aviso de una agresión entre dos hombres en la calle San Francisco.
Acto seguido, una dotación de la Unidad de Distritos de la Policía Local se personó en el lugar, procediendo a la separación de ambos sujetos, dos hombres de 29 y 30 años, que se encontraban en plena disputa por un robo cometido días atrás, el 3 de septiembre, en el domicilio de uno de ellos.
Más sucesos en Burgos
Poco después, una patrulla de la Policía Nacional, ya en el lugar, confirmó que dicho día figuraba una denuncia por robo en un domicilio interpuesta por uno de los implicados en el altercado.
Los agentes realizaron las pesquisas necesarias para aclarar lo sucedido y procedieron a la detención del hombre de 30 años acusado del robo en el interior de una vivienda, recuperando posteriormente los objetos sustraídos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.