Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron días atrás a un varón de 36 años de edad que al ser sorprendido intentando robar en un establecimiento comercial de la calle Miranda arremetió de forma violenta contra los trabajadores.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 9 de septiembre al filo de las 20 horas, cuando la Policía Local recibió un aviso de intento de robo en un comercio.
Una vez allí, dos dotaciones de la Policía Local recabaron toda la información de lo sucedido en el lugar y de la descripción del presunto autor de los hechos, que fue localizado poco después en el entorno del Mercado Sur.
Más sucesos en Burgos
Gabriel de la Iglesia
Según los testigos y los empleados del establecimiento comercial, el hombre intentó abandonar el establecimiento con varios productos, sin intención de abonarlos. Al ser apercibido por ello, arremetió de forma violenta y con amenazas graves hasta que huyó del lugar.
En el momento de su detención mostraba una actitud muy agresiva contra los agentes que, ante su nivel de alteración, procedieron a su traslado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU). Durante el trayecto, arremetió violentamente contra la estructura interior del vehículo patrulla y, ya en el centro sanitario, amenazó e insulto a los profesionales médicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.