La Policía Local de Burgos continúa con su labor de información y concienciación para el cumplimiento de la ordenanza municipal de movilidad. Por ello, durante la tarde el miércoles, una dotación de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) dio el alto a un usuario que ... circulaba con su patinete por el Paseo del Espolón.
Publicidad
Al detenerse con los agentes estos observaron que mostraba claro nerviosismo y que la presencia del perro detector de la Unidad Canina (UCID) estaba llevando al individuo a incurrir en incoherencias.
Esto puso en alerta a los agentes de la Policía Local de Burgos que se llevaron una sorpresa al comprobar que el conductor del patinete portaba consigo 34 bolsas con sustancias que resultaron ser hachis y que sumaban un total de 62,3 gramos. Además, también tenía en su poder un total de 470 euros en billetes de diferentes cantidades.
Noticias relacionadas
BURGOS conecta
BURGOS conecta
Ante estos hechos, procedieron a su denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes gracias al perro detector de la UCID que logró poner nervioso al individuo con su presencia antes de detectar la droga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.