Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado 23 de abril de produjo la detención de un joven de 23 años después de la realización de un control de alcoholemia. La detención se produjo sobre las 05:45 horas de la madrugada cuando los agentes de la Policía Local estaban interviniendo ... en el vehículo en el que viajaba el detenido y cuyo conductor arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.
Como parte de los dispositivos estáticos de control (D.E.C.) establecidos por la Policía Local en todo el término municipal de Burgos, los agentes, además de la verificación de la documentación tanto del vehículo como del conductor, así como el consumo de sustancias estupefacientes o alcohol por parte de este, comprueban también la documentación de los ocupantes por si pudieran encontrarse en situación irregular o por si tuvieran pendientes sobre ellos alguna orden de detención.
Noticias relacionadas
Esto es lo que ocurrió cuando los agentes procedieron a la identificación de uno de los ocupantes de este vehículo. Tras la verificación de los datos el resultado que obtuvieron fue que tenía vigente una orden de detención y presentación por el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos.
Tras verificar el operador de sala de Policía Local los datos constatados en el terminal informático, los agentes de la Policía Local informaron verbalmente los motivos de la privación de libertad y los derechos que le asistían al varón, procediendo acto seguido a la detención de este joven de 23 años por tener vigente una orden del juzgado que así lo indica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.