Burgos afronta el décimo día de confinamiento impuesto por el estado de alarma activado por el coronavirus. Y lo hace con calles vacías, con mínima presencia de burgaleses, que se desplazan por cuestiones básicas: empleo, alimentación, medicamentos o atención a mayores, dependientes o niños. Policía ... Local, Policía Nacional y el Regimiento de Ingenieros Nº1 vigilan que solo salgamos de casa por necesidad.
Publicidad
Así, las palomas campan a sus anchas, con moderación, por las calles desiertas, una imagen completamente insólita que se tienen que mantener, como mínimo, hasta el 11 de abril. La clave de la lucha contra el coronavirus es la cuarentena social, de todos, por todos y para todos. #YoMeQuedoEnCasa.
Más información
Ruth Rodero Gloria Díez
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.