Secciones
Servicios
Destacamos
BURGOSConecta
Burgos
Viernes, 30 de junio 2023, 18:43
La recién instaurada Policía de Distritos de Burgos, aunque «no funciona contra los robos», ha interceptado 10 gramos de sustancias estupefacientes a un joven de 25 años. Ocurrió el pasado lunes, en la calle Esteban Sáez Alvarado, cuando los agentes detuvieron a un varón ... que portaba hachís y marihuana.
A las 10:55 horas del lunes, la Unidad de Distritos observaba la citada calle. Los efectivos vieron a un joven que manipulaba la consola de un patinete eléctrico. Los agentes de la Policía Local se acercaron a entrevistarle y preguntarle por la titularidad del vehículo.
Noticias relacionadas
Tras las preguntas de rigor, el sospechoso se identificó y acreditó que el patinete eléctrico era de su propiedad. En ese momento, los agentes denotaron un fuerte olor a sustancias estupefacientes, por lo que realizaron al joven de 25 años un registro superficial.
El pasado lunes 26 en la c/Esteban S. Alvarado un joven de 25 años fue sorprendido por #UnidadDistritos manipulando un🛴eléctrico.
— Policía Local Burgos (@PoliciadeBurgos) June 30, 2023
Su actitud nerviosa y huidiza, unida al fuerte olor de diversas sustancias estupefacientes desencadenó la intervención:
1 gr👉Marihuana
9,2gr👉Hachís pic.twitter.com/5o9L8nNEUe
Encontraron en un bolsillo del pantalón diferentes dosis de hachís y marihuana: cuatro bolsas que portaba 1 gramo de marihuana y 9,2 de hachís. Los agentes procedieron a levantar un acta de infracción según el artículo 36.16 de la ley orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana al joven.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.