La historia se repite. El fuego ha vuelto a asestar un nuevo golpe en el concesionario Mercedes Benz-Ureta Motor casi cinco años después, aunque en diferentes puntos de las amplias instalaciones. Este sábado se ha calcinado el taller de furgonetas y en marzo ... de 2017, de madrugada, las llamas devoraron diez vehículos estacionados en un aparcamiento de las propias instalaciones, debido a una persona que accedió de madrugada y prendió fuego a los camiones.
Publicidad
En aquella ocasión, ocho camiones, una furgoneta y un autobús se quemaron en un incendio que aún se recuerda en la plantilla del concesionario burgalés.
Noticia Relacionada
Aythami Pérez Miguel Álvaro Muñoz
De hecho, las intervenciones de los bomberos en ambas ocasiones rondaron las tres horas hasta que pudieron controlar las llamas, en las que en ambos sucesos han originado grandes pérdidas económicas.
En marzo de 2017, el gerente del concesionario, Jaime Andrés, aseguraba que «nunca había sucedido algo así». Ahora, la historia se ha repetido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.