

Secciones
Servicios
Destacamos
Un nuevo local que fusiona elementos de la pastelería y de la comida rápida abrirá sus puertas a principios del mes de abril. El centro de Burgos está de moda, desde el inicio del año más de una docena de tiendas gastronómicas, de ropa y hasta de tecnología, entre otras, han empezado su historia en los lugares más céntricos de la capital, como es el caso de Embriochados.
Los creadores de este proyecto son Víctor y Miguel, dos chicos con ganas de ofrecer a los burgaleses y visitantes un proyecto nuevo, «tenemos ganas de ver a la gente disfrutar de nuestros productos», declara Miguel. Tanta es la confianza de su género que el día de la inauguración prometen regalar a los primeros clientes con su primer pedido 40 mini tartas de queso individuales y 100 mini cookies rellenas de Nutella.
El local se ubicará en la calle Sombrerería, número 13, «lugar ideal para poder comer las elaboraciones de Embriochados enfrente de la Catedral o la plaza Mayor. Esta idea surge por las ganas de emprender en Burgos y por la pasión por la cocina de uno de los socios, por ello decidieron ofrecer a los vecinos y a los turistas los platos estrella del amante de este arte.
Con este nuevo local quieren que la capital burgalesa tenga un nuevo concepto, «la fusión perfecta entre pastelería y comida rápida». En el que ofrecerán una reinvención del clásico sándwich coreano con pan brioche artesanal rellenos de diferentes sabores, uno de ellos será «especial de la ciudad».
En la parte dulce, como bien se destaca anteriormente, servirán los dos productos estrellas de uno de los socios, las tartas de queso artesanales, las cuales se podrán adquirir en opción individual, servidas en tarrina de madera y también porcionadas, de muchos sabores diferentes. La otra elaboración fundamental en Embriochados son las famosas New York cookies, con un corazón relleno con diferentes dulces.
Con el planteamiento del local y de la ubicación lo que quieren es darle un enfoque más callejero, en el que sus productos se puedan consumir en casa o por las calles de Burgos.
Además, ofrecerán sandwiches coreanos en horarios de comidas y de cenas. Todo el género dulce y las bebidas como refrescos y cafés entre otros se podrán consumir en cualquier momento del día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.