La Nochebuena se ha saldado con una veintena de intervenciones de la Policía Local de Burgos, en la mayoría de ella se han visto implicados vehículos a motor, pero también fue necesaria la presencia de los agentes en cinco viviendas.
Publicidad
La Policía Local ... detuvo a dos personas en el transcurso de la Nochebuena burgalesa, una de ella en colaboración con la Policía Nacional. Además, los agentes levantaron un acta por falta de respeto a la autoridad.
También fue necesaria la presencia de la Policía Local en cinco viviendas por las quejas de los vecinos provocadas por los ruidos que se estaban produciendo en su interior. Pero los mayores protagonistas de la noche fueron los vehículos a motor y los controles de alcoholemia y drogas.
Noticia Relacionada
Fue en uno de estos controles de alcoholemia donde se detectó a un conductor menor de 18 años. Además, se detectaron dos alcoholemias positivas y dos positivos por consumo de drogas. También se detecto a dos conductores que circulaban con la ITV caducada.
La Nochebuena dejó cuatro accidentes, además de un atestado de accidente con una alcoholemia positiva y seis vehículos que tuvieron que ser movilizados por la grúa por encontrarse estacionados en lugares en los que no estaba permitido hacerlo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.