Secciones
Servicios
Destacamos
El día de Nochebuena ha sido ajetreado para la Policía Local de Burgos, que acometió una veintena de intervenciones y, además, paarticipó en dos detenciones. Una de ellas, en colaboración con la Policía Nacional, fue la de una mujer de 42 años por agredir ... a su madre en su domicilio.
En torno a las 13:00 horas de este viernes una patrulla de la Policía Nacional acudía al requerimiento de un aviso al teléfono de emergencias, por un caso de violencia doméstica en la calle Francisco Salinas de la capital.
La sección de VioGen de la Policía Local hacía presencia en el lugar con una dotación, que colaboró con la Policía Nacional en la detención de esta mujer por agresión y amenazas contra su progenitora.
Noticia Relacionada
Ruth Rodero
La segunda detención se produjo cuando, a las 21:55, la sala de emergencias del 112-092 recibía varios avisos que alertaban de que un varón estaba profiriendo gritos y alterando el orden público en un establecimiento de hostelería de la calle Calzadas.
A su llegada, varios vehículos de la Policía Local encontraron al varón, con las iniciales O. C. V. de 35 años, discutiendo de manera acalorada con el encargado de un bar y ya, en el exterior, intentaron tranquilizarlo.
No solo no lo consiguieron, sino que comenzó a insultar a los agentes, llegando incluso a intentar dar un puñetazo a uno de ellos, que no llegó a alcanzarle.
Ante la actitud desafiante, agresiva, de resistencia activa, de reiteración en su negativa a identificarse e intento de agresión a uno de los policías locales, procedieron a su detención. Durante el traslado a los calabozos, se ensañó con el vehículo patrulla causando daños en ambas puertas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.