La borrasca Filomena se ha dejado notar en Burgos durante la mañana de este jueves. Además de las bajas temperaturas y las heladas de la madrugada, la nieve ha sorprendido a los viandantes que paseaban por el centro de la ciudad.
Publicidad
Zonas como el Paseo ... del Espolón, la Plaza Mayor o la Catedral han quedado cubiertas por un fino manto blanco en cuestión de minutos.
La previsión meteorológica avisa de que durante la jornada seguirá haciendo frío, pero no se esperan nevadas de consideración en la capital. Esta pequeña nevada, que ha pillado a la mayoría por sorpresa, ha provocado algunos resbalones entre los peatones, que han buscado las zonas ya pisadas para caminar con mayor seguridad.
Noticias Relacionadas
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.