La tranquilidad de la tarde burgalesa se rompió el pasado martes por la presencia de agentes de la Policía Local y la Policía Nacional en el Espolón. Este despliegue de medios llamó la atención de numerosos viandantes que se agolparon en las cercanías del Círculo de la Unión.
Publicidad
La intervención, que generó gran expectación, tuvo su origen en un aviso ciudadano tras ser testigos de un presunto hurto en un establecimiento comercial de la ciudad.
Según fuentes policiales, un hombre de 38 años sustrajo al descuido dos frascos de colonia del establecimiento. Tras recibir la alerta, motoristas de la Policía Local y de la Policía Nacional de Burgos acudieron rápidamente al lugar, donde se identificó al presunto autor del hurto.
Finalmente, fue la Policía Nacional la que se hizo cargo de la intervención. Aunque el individuo no fue detenido, sí fue informado de la apertura de un juicio rápido por un delito leve de hurto, conforme a lo estipulado en el Código Penal.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.