Una joven ha sido detenida en Burgos por agredir a un agente de la Policía Local. Los hechos ocurrieron en el marco de una pelea multitudinaria en la capital.
Publicidad
Durante la madrugada del viernes 1 de noviembre, la Policía Local de Burgos recibía un aviso en el que se informaba sobre una pelea multitudinaria en la calle Soria.
Noticias relacionadas
Varias dotaciones de la Policía Local se desplazaron al lugar y, al intentar separar a dos mujeres que se estaban agrediendo, una de ellas golpeó de forma violenta y sorpresiva en el rostro a uno de los agentes.
La mujer produjo lesiones al agente, por lo que el policía tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. Ante la agresión, los agentes procedieron a la detección de esta mujer de 21 años, quedando a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.