Secciones
Servicios
Destacamos
El influencer Cenando con Pablo ha publicado de nuevo su opinión de un restaurante de Burgos. Esta vez es el turno de uno de los locales más destacados de la capital, a causa del premio conseguido hace más de un año, el título del mejor parrillero de España. En el vídeo, compartido con su legión de seguidores en redes sociales y en YouTube, ha alucinado con el precio de la chuleta del restaurante Abadesa.
Pablo Cabezali, creador de contenido gastronómico, paró en este establecimiento burgalés tras una recomendación de un compañero de su sector que ya había estado en dicho lugar y por ello quiso enseñar a sus seguidores que es lo que comía en Abadesa y la opinión de todos los platos catados y del local.
«85 euros el kilogramo para una carne de importación me parece un poco alto», empezaba su mensaje, que continúa, «hemos perdido un poco el norte y nunca mejor dicho« y concluye con, »si a un restaurante de carretera en Burgos nos cobran 85 euros una chuleta, ¿la misma chuleta en Madrid cuánto deberían cobrar 110-120?«. Esta es una de las reflexiones del influencer tras ver el precio en la factura.
Además de lo anterior, para el autor de Cenando con Pablo, la carne estaba más hecha de lo que a él le gustaría, por ello declara que «esto un parrillero no lo puede consentir», a lo que añade, «que rabia que el mejor parrillero de España me haga esto, macho».
Este es uno de los restaurantes más conocidos de Burgos y Castilla y León, escogido por numerosas personalidades de todos los ámbitos para comer, cenar o alojarse a su entrada o salida de la capital. A pesar de haber encontrado varios elementos desfavorables, parece que el creador de Cenando con Pablo salió satisfecho tras su visita al restaurante de Burgos, «me ha gustado el restaurante, es innegable que se come muy bien».
Lo más destacado y en donde pone el foco el influencer es en la sala, el servicio y la posibilidad de ver al maestro parrillero como cocina sus chuletas, tanta es el agrado que comenta en su vídeo de YouTube, «es un sitio que me ha gustado y al que volvería».
No es la primera vez que Pablo Cabezali pasa por Burgos y sube contenido a sus redes. Hace unos meses volvió a visitar y comer nuevos platos de un restaurante de la ciudad, La Rima Fast Food Gourmet, situado en la calle Las Claustrillas, ni más ni menos que el local coronado con el título de mejor pizza de Castilla y León en 2023 y en 2024 consiguió el tercer puesto en el mismo campeonato.
Además el famoso influencer conoció las cocinas y cató el menú de uno de los restaurante con Estrella Michelín de Burgos, Cobo Estratos. Vídeo que realizó junto al propietario del establecimiento, el chef Miguel Cobo.
El perfil Cenando con Pablo acumula más de 2 millones de seguidores en Youtube, TikTok e Instagram. Una comunidad que se ha creado en torno a los platos que degusta y que comparte con el mundo. En Instagram suma 637.000 seguidores, en Tiktok su lista asciende a 883.600 personas y en YouTube tiene más de 674.000 followers.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.