El incendio de una cocina movilizó a los Bomberos de Burgos durante la tarde del viernes, cuando tuvieron que acudir a una vivienda de la calle de San Miguel después de que se declarase un incendio en su cocina.
Publicidad
El aviso, que según informa la ... sala de emergencias del 1-1-2 de Castilla y León se dio a las 16:11 del viernes, indicaba que se estaba produciendo un incendio en el número 7 de esta calle burgalesa. Hasta el lugar del incendio se desplazaron dotaciones de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos de Burgos.
Noticias relacionadas
Alejandro Rodríguez
A su llegada, los Bomberos de Burgos comprobaron que el foco del incendio estaba localizado en la cocina y que la puerta de la misma estaba cerrada, por lo que las llamas no se habían extendido al resto de la vivienda.
Los bomberos, procedieron entonces a la extinción del incendio, que provocó numerosos daños en la cocina, y a ventilar el resto de la vivienda, que no sufrió ningún daño. Según informa la sala del 1-1-2 no hubo que lamentar ningún herido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.