Agentes de la Policía Local de Burgos identificaron, en la madrugada del pasado jueves, a un hombre mientras deambulaba por la calle en pleno centro con una hachuela (un cuchillo de grandes dimensiones tipo carnicero), que iba lanzando contra los árboles y con la que ... amenazaba a los transeúntes con los que se iba encontrando.
Publicidad
Los hechos sucedieron sobre las cuarto y media de la madrugada. Una llamadas al 1-1-2 alertaba de la presencia de un hombre en la calle Calzadas. Llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, tipo carnicero, que iba lanzando contra los árboles. Iba sin camiseta, vestido solo con unos pantalones, y amenazaba a la gente con la que se cruzaba.
Más sucesos en Burgos
El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió bastantes llamadas al respecto, explican, pues el hombre recorrió la calle Calzadas y fue visto en la zona de Bernardas. Se dio aviso a Policía Nacional y a Policía Local, que envió una patrulla de servicio. En el lugar, los agentes lo localizaron, lo identificaron y levantaron acta de denuncia por alteración del orden público.
También le intervinieron la hachuela, que tenía 14 centímetros de hoja, explica la Policía Local en su cuenta de Twitter.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.