Siete personas han resultado heridas tras el frenazo repentino de un autobús urbano en Burgos. El suceso ha ocurrido en la calle Vitoria, cuando el conductor del bus ha frenado bruscamente para evitar una colisión con otro turismo, por lo que varios pasajeros se han ... caído golpeándose con diferentes elementos como asientos y barras de sujeción.
Publicidad
El 112 recibía una llamada a las 13:50 alertando de que varias personas necesitaban asistencia sanitaria tras un accidente a la altura del número 39 de la calle Vitoria. Hasta allí se desplazaban la Policía Local de Burgos y la Nacional, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud cercano.
Noticias relacionadas
A su llegada, el personal sanitario ha atendido a siete personas, heridas de diversa consideración y con lesiones de distinta índole, la mayoría contusiones y golpes contra las barras, el suelo del autobús y los asientos.
Los siete han sido trasladadas al HUBU. Se trata de dos varones, de 63 y 77 años, y cuatro mujeres, de 21, 45, 74 y 75 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico y un niño de 12 años trasladado en UVI móvil.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.