Los burgaleses y turistas que paseaban por el centro de la ciudad, muchos de ellos ya preparados con sus disfraces de carnaval, se han visto sorprendidos por una breve pero intensa granizada que ha comenzado al filo de las 15:20 horas.
Publicidad
A esa hora ... el cielo se ha oscurecido y el granizo ha comenzado a caer con fuerza, lo que ha provocado que en apenas unos minutos las aceras y calzadas se cubriesen de blanco. Así como los coches aparcados en las calles más céntricas.
La granizada ha durado apenas unos quince minutos, suficiente para que quienes estuviesen en la calle hayan tenido que buscar refugio en los portales cercanos.
Noticias relacionadas
El granizo ha dejado paso a una fina lluvia que ha caído durante unos minutos más. Una vez finalizados ambos fenómenos meteorológicos el cielo luce despejado y no parece que el desfile de carnaval peligre a esta hora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.