Este lunes una vecina de Burgos realizaba un gesto que ha sido muy aplaudido como ejemplo de civismo. La mujer hallaba una importante suma de dinero en el cajero de CaixaBank de la calle San Pedro y San Felices y alertaba a la Policía Local ... para devolvérselo a su legítimo dueño que, probablemente, lo dejó olvidado tras realizar una operación bancaria.
Publicidad
El hallazgo tenía lugar ayer a las 17:35, cuando la mujer informó de lo sucedido mediante un mensaje al número de atención de la propia sucursal. A continuación, guardó el dinero, más de 500 euros, en su domicilio y dio aviso a la Policía Local de Burgos para entregarlo en custodia hasta que aparezca el propietario.
Sucesos en Burgos
BURGOSconecta Fermín Apezteguia
Desde la Policía Local de Burgos agradecen el buen proceder de esta ciudadana e informan de que todavía se encuentran trabajando para encontrar al dueño de esta suma de dinero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.