Ha sido un éxito. La iniciativa solidaria del Parque de Bomberos de Burgos a favor de la Asociación de afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y Leon (ELACyL) ha demostrado, una vez más, que los burgaleses llevan la solidaridad en su ADN. ... Se han vendido los 5.000 calendarios editados, lo que ha permitido recaudar 45.000 euros, que van destinados íntegramente a la asociación.
Publicidad
Las fotos que componen el calendario solidario han sido obra del bombero, y fotógrafo, Tomás Melgosa. De los vídeos promocionales se ha encargado Juan Carlos Moreno. En el proyecto ha colaborado todo el parque, incluida jefatura, y son los bomberos los que han corrido con casi todos los gastos salvo imprenta (que lo ha pagado Diputación) y el anillado, que ha sido asumido por la asociación.
Tras el éxito de la iniciativa, los bomberos ya están pensando en la edición 2020. Seguramente vuelvan a hacer un calendario solidario, a favor de otra entidad social, pues han quedado muy satisfechos con el resultado. De momento, nosotros podremos disfrutar de las imágenes de este calendario durante los próximos doce meses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.