Secciones
Servicios
Destacamos
Estrujarse las ideas para encontrar maneras de recaudar fondos solidarios es una constante. Los bomberos de Burgos han optado por realizar una 'flashmob' para conseguir visibilizar a la asociación de afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de Castilla y León y lo cierto es ... que lo han conseguido. El espectáculo, celebrado el viernes al ritmo de la canción 'Stayin' Alive' de los Bee Gees, despertó mucha expectación y sobre todo participación entre los más pequeños.
Decenas de burgaleses se acercaron al espectáculo, perfectamente ensayado, y se encontraron con un puesto de venta de calendarios solidarios en los que los bomberos volvían a ser los protagonistas.
Doce años más tarde, los bomberos han vuelto a destaparse para que la expectación por verles se traduzca en una venta solidaria en favor de ELACyL. Al precio de nueve euros, los bomberos ofrecen doce instantáneas que tratan de mostrar artísticamente su mejor lado.
Además, los calendarios se podrán seguir comprando durante estos próximos días. Anoche, El Hangar acogió una esupenda fiesta con las actuaciones de Dj Freddy, Kader, The Skalzos, Eslabón y N-Rock-E.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.