Secciones
Servicios
Destacamos
El sábado 18 de noviembre, cerca de la una de la madrugada, la sala de comunicaciones 092 de la Policía Local de Burgos recibía un aviso. Se trataba de una agresión de un padre hacia su hijo, que estaba ocurriendo en un domicilio de la ... calle Ávila de la capital.
Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de la Unidad de Protección Ciudadana, quienes encontraron a un menor de 17 años en el portal. El joven estaba mareado y afectado por un fuerte golpe en el rostro.
El menor manifestó a los agentes de Policía Local de Burgos que, fruto de una discusión con su progenitor, este le había propinado varios golpes en la cara. Por ello, el joven de 17 años había huido de la vivienda, dejando a su padre en el domicilio.
Noticias relacionadas
Gabriel de la Iglesia
Sara Sendino
Los agentes avisaron al servicio de Emergencias para que atendieran al menor, que finalmente fue trasladado al complejo hospitalario de Burgos para valorar sus lesiones. La Policía Local también accedió al domicilio y, tras recabar toda la información del presunto agresor y los testigos, procedió a la detención del padre de la víctima. Al hombre, de 53 años, se le acusa de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.