Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron días atrás al presunto autor de un robo con violencia en las inmediaciones de la avenida Reyes Católicos.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar el 20 de abril, cuando sobre las 14:45 horas el titular de un vehículo ... que le acababa de dejar estacionado se percató, al echar la vista hacia atrás, que en el interior del mismo, en el lado del copiloto, había una persona rebuscando en la guantera.
Al recriminar su actitud, el ladrón reaccionó de forma violenta, generando diversas lesiones al propietario del vehículo, que finalmente logró dar aviso al operador de sala de la Policía Local.
Más sucesos en Burgos
En el posterior registro efectuado por los agentes se localizó entre las pertenencias del presunto autor de este robo con violencia dos teléfonos móviles, una cartera que todavía tenía la etiqueta de un comercio, varias baterías externas y cargadores, así como material electrónico y una tarjeta de bonobús a nombre de otra persona que no era él.
Unido a todo esto, el detenido se negó a aportar un domicilio conocido, por lo que los agentes de la Policía Local y a la luz de las evidencias procedieron a su detención, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.