Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos intervino este martes 27 de septiembre en dos ocasiones a un varón de 41 años, que finalmente fue detenido por un presunto delito de amenazas graves con arma blanca.
La primera de ellas tuvo lugar a las 10:38 horas, ... cuando se recibió un aviso realizado por los vigilantes de seguridad del Ayuntamiento, que detectaron como un varón intentó acceder a las instalaciones municipales portando entre sus ropas una pistola de CO2 (aire comprimido) recientemente adquirida en un establecimiento del Distrito Sur de la ciudad.
Los agentes decomisaron la pistola, catalogada como un arma de cuarta categoría en el Reglamento de Armas. En este también se refleja que queda prohibido portar, exhibir y usar la misma fuera del domicilio o lugar habilitado por la autoridad.
Noticias relacionadas
Yolanda Fernández Blanco
Cerca de seis horas más tarde, a las 18:15 horas, el operador de Sala de la autoridad municipal recibió un nuevo aviso, esta vez en el Parque del Doctor Vara, en el que se informó de una agresión entre varias personas.
Al lugar acudieron varias dotaciones de la Policía Local y Nacional, que rápidamente localizaron al presunto autor de la agresión, que resultó ser la misma persona con la que se había intervenido durante la mañana.
Allí se encontraba tanto el agresor como el agredido, que manifestó a los agentes que había sido amenazado con un cuchillo. En el posterior registro realizado al detenido, se encontró entre sus pertenencias la misma arma blanca descrita por la víctima. Por ello, los efectivos policiales procedieron a la detención por la presunta autoría de un delito grave de amenazas.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.