Un joven de 18 años ha sido detenido en Burgos tras participar en una trifulca en un bar y negarse después a ser identificado, insultando a los agentes e incluso tratando de agredirles.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado 4 de noviembre, ... cuando se recibió un aviso de una pelea en un establecimiento de hostelería ubicado en la calle San Bruno.
De inmediato varias dotaciones policiales se personaron en el lugar pudiendo encontrar en el interior todo el mobiliario tirado por los suelos, cristales rotos, así como cierta cantidad de sangre además de varias personas, muy alteradas y nerviosas por una agresión que se acababa de producir.
Uno de los jóvenes allí presentes comenzó a insultar a los agentes negándose a ser identificado y eludiendo cumplir las órdenes de los policías que estaban realizando las pesquisas necesarias para averiguar lo sucedido en la agresión. En un momento dado, comenzó a dar patadas y empujones a los agentes, llegando a alcanzar a uno de ellos.
Noticias relacionadas
Fue conducido al exterior del establecimiento, donde continuó con su actitud hostil, agresiva y violenta por lo que se procedió a su detención, intentando evitarla con una resistencia grave y activa.
Negó cualquier tipo de asistencia sanitaria, continuando con su actitud agresiva y vejatoria hacia los agentes que, tras la lectura de derechos, le ingresaron en calabozos quedando disposición judicial, como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.