La Policía Local detuvo el pasado 5 de diciembre a un hombre de 41 años por un presunto delito de violencia de género al agredir de forma violenta a una mujer de 51 años.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada, cuando sobre las 05: ... 45 horas la autoridad municipal recibió un aviso al teléfono de emergencias 112 informando de una agresión doméstica en un domicilio de la calle Vitoria.
Llegadas al lugar, las dos dotaciones de la Policía Local movilizadas encontraron dentro del piso a la persona que dio aviso, un hombre de 54 años que refería haber sufrido una agresión al mediar en una fuerte discusión de pareja.
Sucesos en Burgos
El alertante relató a los agentes que sus compañeros de piso, un hombre de 41 años y una mujer de 51, discutían acaloradamente cuando el varón comenzó a golpear de forma violenta a la mujer.
En ese instante, la víctima pidió auxilio y salieron en su ayuda tanto él como su pareja, que también convive en el domicilio. Fue al intentar socorrer a la víctima cuando se produjo un enfrentamiento entre ambos hombres.
Publicidad
Ante la coincidencia de versiones entre la mujer agredida, que presentaba lesiones, y la aportada por la pareja del hombre que salió en su auxilio, los agentes de la Policía Local, procedieron a la detención de su pareja como presunto autor de un delito de violencia de género.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.