Secciones
Servicios
Destacamos
Un hombre de 24 años ha sido detenido en Burgos por un presunto delito de violencia de género tras una agresión contra su pareja, una mujer de 20 años, con una copa de cristal.
La Policía Local de Burgos acudió en la madrugada del domingo, ... sobre las 02:15 horas, a la Plaza Alonso Martínez tras recibir un aviso del Centro de Emergencias 1-1-2 de una agresión de un hombre a una mujer.
A su llegada, los agentes encontraron a la víctima, de veinte años, sangrando abundantemente de un corte profundo en la mano, acompañada de una amiga, testigo presencial de la agresión.
Noticia Relacionada
Según relata a los agentes, la herida habría sido provocada con una copa de cristal por su pareja –el joven de veinticuatro años– que había emprendido la huida hacia la calle Avellanos.
Mientras los agentes solicitan servicio sanitario para tratar a la víctima del corte, otra patrulla de Policía Local localiza a un joven en la confluencia de la calle Avellanos con la calle Laín Calvo, con sangre en una de sus manos.
Preguntado por las causas de la herida, el varón, que encajaba con las características descritas por la víctima, manifestó haberse cortado con una copa de cristal y reconoció haber herido a su pareja.
A la vista de los testimonios, los efectivos policiales procedieron a la detención del joven como autor de un presunto delito de violencia de género y le trasladaron a Urgencias del HUBU, previo ingreso en calabozos, donde quedó a disposición judicial.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.