Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron el pasado viernes, de madrugada, a un hombre acusado de un delito de violencia de género. El varón, de 36 años, agredió a su pareja en el domicilio y profirió amenazas contra su persona.
Publicidad
Los hechos ocurrieron ... en una vivienda de la calle Santa Águeda. Sobre las dos y media de la madrugada, Policía Local recibió un aviso a través del 112 por un elito de malos tratos en el ámbito familiar, por lo que una patrulla se personó en el lugar de los hechos.
Noticias relacionadas
Yolanda Fernández Blanco
La víctima contó a los agentes que, en una discusión, su pareja la había golpeado deforma violencia, cayendo al suelo y siendo, a continuación, agarrada del pelo y arrastrada. También sufrió amenazas. El interior de la vivienda presentaba signos de haberse producido un fuerte altercado.
Además, los agentes pudieron constatar que la mujer presentaba un golpe en el rostro y diversas erosiones. Se solicitó asistencia sanitaria y, a continuación, fue traslada al Hospital Universitario de Burgos. El hombre acabó detenido y en el calabozo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.