La Policía Local de Burgos ha detenido a un varón de 52 años por violencia de género y malos tratos. Los hechos tuvieron lugar el domingo 1 de octubre en un domicilio del distrito este, en la calle Francisco Gradmontagne, donde según informaba una llamada ... del 1-1-2 se acababa de producir una agresión dentro del ámbito familiar.
Publicidad
Rápidamente una dotación de la Unidad Distrito de la Policía local acudió al lugar indicado donde se encontraban dos mujeres en la calle, madre e hija, que aseguran haber sufrido una agresión por parte de un varón, actual pareja de la madre.
Noticias relacionadas
Las marcas y erosiones son visibles en los antebrazos, por lo que los agentes proceden a la entrada en el domicilio localizando al presunto agresor, que tenía intención de abandonar el domicilio.
Tras haber realizado las pesquisas necesarias, pueden constatar que estos hechos suelen ser habituales, por lo que se procede a la detención de este hombre de 52 años como presunto autor del delito de violencia de género, por agredir a su pareja, y otro de malos tratos, por agredir también a la hija.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.