La Policía Local de Burgos detuvo el pasado sábado 12 de agosto a un varón de 25 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras empujar y dar varias patadas a su pareja.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar por la mañana en ... un piso de la calle Legión Española de la capital burgalesa, cuando sobre la 8:20 horas se recibió un aviso del 112 en el que se informaba de que una mujer había sido agredida por su pareja.
Un indicativo de UPAD de la policía administrativa que se encontraba en las proximidades fue el primero en llegar al lugar, encontrando la puerta del domicilio abierta y localizando a una mujer en la cocina y a un varón en una de las habitaciones, acostado en la cama.
Sucesos en Burgos
Al entrevistarse con la joven de 26 años por lo sucedido, esta manifestaba que su expareja se había personado en el domicilio y, tras insistir varias veces llamando de manera insistente, consiguió entrar a la fuerza en el domicilio.
Entonces, se había producido una discusión que finalmente había terminado con una agresión hacia ella, tirándola suelo y recibiendo varias patadas. Al cuestionar al varón, este reconoció que sí que hubo una discusión, sin aportar más datos sobre la misma.
Publicidad
Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre de 25 años como presunto autor de un delito de violencia de genero. Por su parte, la víctima fue atendida por un servicio sanitario en el lugar y posteriormente trasladada a Urgencias de HUBU para una evaluación pormenorizada de las lesiones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.