Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Local han detenido un varón de 29 años por quebrantar una orden de alejamiento el miércoles 9 de agosto sobre las 10:30 horas, según fuentes policiales.
Los agentes prestaban servicio de acompañamiento a una mujer que tenía que entrar al ... domicilio que compartía con su expareja para recoger sus pertenencias.
El motivo de este acompañamiento es que el varón tiene una orden de alejamiento en vigor en favor de ella, por lo que es necesaria la presencia de los agentes de policía, mientras se encuentren ambos en el domicilio.
Noticias relacionadas
Patricia Carro
Una vez en el domicilio, los agentes procede a la identificación de varias personas. Además de su expareja, se encuentran a otro hombre con su novia en el interior de la casa. Descubren que este otro hombre tiene una prohibición en vigor de aproximarse a su actual pareja por víctima de violencia de género y decretada por el juzgado de lo Penal número 1 de Burgos.
Ante tales hechos los agentes de la Policía Local de Burgos informan a este hombre de 29 años del presunto delito cometido, procediendo a su detención, ingresando en calabozos y quedando a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.