La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 42 años tras una agresión a un agente. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 3 de octubre cuando sobre las 16 horas se recibió un aviso del 1-1-2 en el que ... se informaba de que en la calle Lealtad se encontraba un varón tendido en el suelo.
Publicidad
Rápidamente una dotación de la Policía Local se personó en el lugar e intentó entrevistarse con esta persona que, en todo momento, se mostró poco colaboradora y agresiva, no queriendo facilitar sus datos, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes. Estos tenían la certeza de que el hombre había estado involucrado en una pelea.
Sucesos en Burgos
Finalmente, tras negarse en reiteradas ocasiones a identificarse, de manera sorpresiva, lanzó un fuerte puñetazo contra uno de los agentes. Este realizó una maniobra esquiva y logró evitar que le impactará en el rostro, pero sufrió lesiones en la muñeca derecha en la que impactó el golpe.
Ante tales hechos, se procedió de inmediato a la detención de este hombre de 42 años como presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de autoridad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.