La Policía Local de Burgos ha detenido a un hombre de 51 años por un presunto delito de agresión sexual. Los hechos, según informan desde el cuerpo, tuvieron lugar en la tarde del lunes 13 de noviembre.
Publicidad
Sobre las 16.45 horas, agentes de la ... Policía Local patrullaban a pie por la calle Miranda y la zona cercana a la estación de autobuses. En ese momento fueron requeridos por una mujer. Esta señaló a un hombre que se encontraba en las proximidades y les dijo a los agentes que la habría agredido sexualmente con tocamientos íntimos.
Según explicó la víctima, una mujer de 28 años que trabaja en un bar de la zona, este hombre, con el que ya tiene un juicio pendiente por las mismas causas, estaba en el exterior del establecimiento increpándola. En un momento en el que la mujer tuvo que salir al exterior, el hombre se abalanzó sobre ella, la insultó y la amenazó mientras la realizaba tocamientos.
Violencia contra las mujeres
Los agentes identificaron al hombre y le preguntaron por lo sucedido. Este no contradijo a la víctima ni restó veracidad a lo manifestado por la mujer. Incluso la insultó delante de los agentes y manifestó su intención de repetir la agresión sexual.
Por todo ello, los agentes de la Policía Loca procedieron a la detención de este hombre de 51 años como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.