La Policía Local ha detenido a C.E.G.C., un hombre de veintinueve años en Burgos por un presunto delito de violencia de género, por agredir a dos policías y por no volver a prisión tras finalizar su permiso penitenciario.
Publicidad
El caso se remonta ... al domingo 7 de agosto, día en el que emergencias recibe un aviso por una agresión de un hombre hacia una mujer en la calle Pozanos, sobre las 12:15 horas, según apuntan fuentes policiales.
Varias patrullas de Policía Local y Policía Nacional localizaron a un hombre con «actitud hudiza» que intentó esconderse dentro de un bar cerca del lugar de los hechos. C.E.G.C. accedió a salir para «esclarecer los hechos». Sin embargo, intentó darse a la fuga y golpeó a dos agentes, quienes le detuvieron tras reducirle.
MÁS SUCESOS EN BURGOS
Respecto a la víctima, revela que ha sufrido una agresión por parte de C.E.G.C., su pareja sentimental, tras una discusión. Además, le ha sustraído presuntamente una «gran cantidad de dinero y enseres personales» delante de sus hijos, menores de edad.
Una vez detenido, los agentes han comprobado que C.E.G.C. ha incumplido las condiciones de su permiso penitenciario, ya que terminaba el 29 de julio y no había regresado a prisión a fecha del 7 de agosto.
Publicidad
Además, el detenido ha amenzado a los agentes y ha golpeado el interior del vehículo policial durante su traslado hasta autolesionarse. De hecho, ha recibido atención médica en el Hospital Universitario de Burgos antes de ingresar en los calabozos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.