Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 20 de enero
Estado en el que quedó el vehículo tras los daños causados por la detenida. Policía Local de Burgos
Detenida por reventar el coche de una compañera con un cazo de cocina en Villalonquéjar

Detenida por reventar el coche de una compañera con un cazo de cocina en Villalonquéjar

Según informa la Policía Local de Burgos, el suceso ocurrió tras una discusión entre dos compañeras de piso. La detenida también utilizó un cuchillo con el que rajó las cuatro ruedas del turismo

BURGOSconecta

Burgos

Lunes, 24 de julio 2023, 17:28

Una mujer de 42 años ha sido detenida en Burgos como presunta autora de un delito de daños intencionados tras reventar las lunas de un turismo y rajar todas las ruedas en Villalonquéjar.

El suceso ocurrió la noche del domingo 16 de julio a las ... 22:35 horas, cuando agentes de la Policía Local recibieron un aviso a través de la sala del 112 en el que se informaba de que el titular de un vehículo había encontrado su turismo con graves daños y que conocía a la autora.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales encontrando a un hombre y a una mujer —testigo de lo sucedido y propietaria del coche, respectivamente— que identificaron a la autora y proporcionaron información sobre su domicilio, situado a escasos metros del lugar de los hechos.

La presunta autora reconoció ante la Policía que hizo uso de un cazo de cocina para romper las lunas y rajó las cuatro ruedas del vehículo con un chuchillo, todo ello tras serias desavenencias en la convivencia y fruto, también, a una fuerte discusión ocurrida ese mismo día.

Por este motivo los agentes de la Policía Local, acompañados en todo momento de una dotación de Policía Nacional, detuvieron de esta mujer de 42 años como presunta autora de un delito de daños.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Detenida por reventar el coche de una compañera con un cazo de cocina en Villalonquéjar