Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos detuvo el pasado domingo 16 de octubre a una menor de 17 años por un presunto delito de atentado, desobediencia y resistencia grave tras agredir a los agentes que intentaban requisarle la bebida alcohólica que estaba consumiendo.
Los hechos tuvieron ... lugar durante la madrugada en las fiestas del Barrio de Villímar, cuando se recibió un aviso en la central del 112 sobre el comienzo de una pelea multitudinaria entre jóvenes y donde, supuestamente, se estaban utilizando elementos peligrosos como barras de hierro, bates, e incluso cuchillos.
Ante la gravedad de la situación, varias dotaciones de Policía Local se dirigieron al lugar, encontrando un grupo que coincidía con la descripción aportada por el alertante.
Se procedió entonces a intervenir, asegurando la zona y evacuando a toda persona no implicada en los hechos. Durante el proceso, la joven de 17 años fue sorprendida consumiendo bebidas alcohólicas por lo que una de las patrullas de apoyo procedió a su identificación.
Más Sucesos en Burgos
BURGOS conecta
Fue en ese momento cuando la menor comenzó a insultar a los agentes, vejaciones que se incrementaron al intervenirle uno de los efectivos policiales una botella de alta graduación.
Tras producirse un forcejeo con una agente de la Policía Local al intentar retirar la bebida alcohólica, la joven agredió a la agente, mediante varias patadas y golpes, instantes antes de que se produjese su detención.
La joven también se mostró posteriormente agresiva y desafiante con el personal sanitario que le atendió en el hospital, donde fue tratada de su estado de agitación y nerviosismo.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.