Secciones
Servicios
Destacamos
Durante el fin de semana se han celebrado varias fiestas en distintas zonas de Burgos y la Policía Local ha incrementado los controles en varios puntos de la capital.
A Villímar acudían este sábado tras la llamada de un vecino que indicaba que había en ... torno a 50 jóvenes en la calle Cañamar y que se estaba produciendo una pelea. Hasta allí se desplazaban varias dotaciones junto con la Unidad Canina. El tumulto se disolvió pero los agentes cachearon a un grupo de jóvenes sin que la incautación fuese reseñable.
También ha habido presencia policial en el parque del antiguo hangar, debido a que el sábado se celebraba una fiesta en la sala Andén y hubo un gran número de jóvenes haciendo botellón fuera del recinto. Precisamente este domingo los vecinos de la zona manifestaban sus quejas por el estado en el que quedó el parque tras la noche del sábado, con cristales rotos, acumulación de basura, plásticos e incluso productos de higiene íntima como tampones.
Más sucesos en Burgos
En este sentido, el consejo de barrio y la asociación elevarán una petición formal al Ayuntamiento para que soluciones esta situación que, insisten, se viene repitiendo muy a menudo.
Según indican fuentes de la Policía Local de Burgos, también se personaron para hacer controles en la fiesta del barrio del Pilar, fundamentalmente para detectar droga entre los jóvenes, aunque no se produjeron incautaciones importante en ninguna de estas actuaciones.
Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.