La Policía Local de Burgos localizó el pasado Jueves Santo, sobre las 7.50 horas, en el distrito sur de la ciudad, al conductor de un vehículo que derramaba aceite en la calle.
Publicidad
Tras sufrir un accidente vial al haber perdido el control del vehículo ... que conducía, el coche quedó en la calle provocando un vertido de aceite. Localizado el conductor, en la correspondiente prueba de alcoholemia cuadruplicó la tasa máxima permitida.
Accidentes en Burgos
Fue un aviso ciudadano el que puso a la Policía Local tras la pista de los hechos. El conductor fue denunciado por infracción a la Ley de Residuos y Suelos Contaminados, también por desobediencia y falta de respeto a los agentes de la Policía Local.
Fue necesaria la presencia de una dotación de Bomberos para acondicionar la zona una vez retirado el vehículo con grúa al depósito municipal de Villalonquéjar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.