La Audiencia Provincial de Burgos ha condenado a un hombre, E.H.H, a una pena de un año y seis meses de prisión por un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de sustancias tóxicas.
Publicidad
La sentencia le impone, ... además, una multa de algo más de 183 euros, así como el comiso del dinero intervenido y, una vez sea firme la sentencia, la destrucción de las muestras de droga incautadas, según ha señalado el Gabinete de Comunicación del tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Los hechos juzgados se remontan a abril de 2018, cuando un coche de la policía que patrullaba por la barriada Inmaculada de la capital burgalesa observó, a la altura de Camino Casa la Vega, cómo el ahora acusado, en un momento dado, se agachó entregando un envoltorio de plástico a una mujer, C.P.G.
Noticia Relacionada
Los agentes sospecharon entonces de que se podría tratar de alguna sustancia estupefaciente, por lo que identificaron a ambos, manifestando que la mujer le había entregado quince euros al hombre tras la entrega. En el envoltorio resultó haber 2,30 gramos de anfetamina con una pureza del 68,55%, cuyo valor en el mercado ilícito supera los 61 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.