Una dotación de la Policía Nacional identificó en la madrugada de este miércoles a un varón que circulaba en bicicleta en estado de embriaguez a la altura de la Comisaría Provincial y profirió gritos y gestos obscenos al propio cuerpo nacional.
Publicidad
Según explican fuentes policiales, ... los hechos tuvieron lugar al filo de las 02:30 horas de ayer día 19. En aquel momento, el agente apostado a la entrada de la Comisaría y varios compañeros observaron cómo el varón dedicó gritos y gestos obscenos al rebasar el edificio, mientras se hacía selfis y hablaba por su teléfono móvil.
Una dotación procedió inmediatamente a su identificación, observando posibles síntomas de ingesta de alcohol, por lo que solicitó la presencia de Policía Local con el fin de que se le practicase una prueba de alcoholemia.
Más sucesos en Burgos
Una prueba que acabó arrojando resultado positivo, lo que motivó el levantamiento de la correspondiente acta para una propuesta de sanción contra la seguridad del tráfico, al ir circulando en bicicleta, ebrio y utilizando el teléfono.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOSconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.