Borrar
Urgente Muere una mujer en Burgos en un doble accidente con tres vehículos implicados
Miriam y Erika, propietarias del centro de estética Bella & Suculenta. Raquel Romero
El centro de estética que se incendió en Burgos reabre sus puertas «más fuerte que nunca»

El centro de estética que se incendió en Burgos reabre sus puertas «más fuerte que nunca»

Hace medio año que, Bella & Suculenta, el negocio de Miriam y Erika, fue devorado por las llamas.Tras varios meses de esfuerzo, anuncian una reinauguración que tendrá lugar este viernes 11 de abril

Raquel Romero

Burgos

Jueves, 10 de abril 2025, 07:23

El pasado 17 de octubre un contratiempo obligó a Miriam y Erika, dos jóvenes emprendedoras de Burgos, a cerrar su negocio de estética de forma indefinida. Un fallo en el cuadro eléctrico originó un incendio y las llamas calcinaron el local casi al completo.

Las jóvenes burgalesas nunca pensaron en «tirar la toalla», e iniciaron la renovación del centro de forma inmediata. Su intención era reabrir Bella & Suculenta en Navidades, no obstante, un retraso en la mano de obra y pedidos que tardaron en llegar les obligaron a posponerlo.

Tras seis meses de incertidumbre, nervios y mucho esfuerzo, por fin han anunciado la inauguración del renovado establecimiento, que tendrá lugar este viernes 11 de abril a las 19:00 horas.

«Tenemos muchas ganas y vamos a empezar a lo grande», sostiene Miriam. Hace tres semanas que abrieron la agenda de servicios y ya la tienen llena, por lo que, están buscando una cuarta empleada. «Contábamos con el comodín de que las clientas no nos iban a fallar, así nos lo han hecho llegar. Eso te da una seguridad», explica la joven de Burgos.

Habían pasado tres años desde que inauguraron su negocio en la calle Soria de Burgos cuando pasó el accidente. Hoy, tanto Miriam como Erika miran al pasado con orgullo y vislumbran su futuro con valentía y con ganas de afrontar nuevos retos.

«Hemos pasado por todas las fases. Ha sido un continuo cúmulo de sentimientos», sostiene la esteticista, que, afirma haber tenido «miedo de decepcionar a la gente» tras la reforma del establecimiento.

Sorpresas y novedades

El accidente les dio la oportunidad a Miriam y Erika de volver a empezar «más fuertes que nunca» y de añadir innovadores servicios aprovechando la reforma.

En este lapso de tiempo, las dos jóvenes han podido completar varios cursos de tratamientos faciales de cabina para poner en práctica estas nuevas técnicas de belleza en el salón de Burgos.

Se han formado para elaborar prótesis de silicona médicas de areolas personalizadas dirigidas a mujeres von cáncer de mama. Además, también traerán una innovadora práctica, el famoso spa capilar, para el cual sortearán una sesión entre clientas y seguidoras por redes sociales.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta El centro de estética que se incendió en Burgos reabre sus puertas «más fuerte que nunca»

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a BURGOSCONECTA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en BURGOSCONECTA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email