Los Bomberos de Burgos han sofocado esta madrugada un incendio originado en un camión de fresas en la AP-1, en el término municipal de Rubena. El Servicio de Extinción ha tenido que emplear herramientas como sierras para poder acceder a la carga, ya que ... el interior era «un horno».
Publicidad
Ante la posible gran carga de fuego y la complicada disponibilidad de hidrantes, los bomberos se desplazaron directamente con el vehículo nodriza, que cuenta con una cisterna de 12.000 litros, además de la bomba urbana habitual.
Noticia Relacionada
BURGOS conecta
Una vez refrigerado el exterior y rebajado la carga de fuego lo máximo posible se ha tenido que abrir la caja del camión para poder acceder a todos los puntos calientes y extinguir el incendio en su totalidad.
Después de aproximadamente tres horas de trabajo, tras dar por extinguido el incendio y refrigerado todo el material combustible, el Servicio de Extinción de Incendios regresó al parque de bomberos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.