Secciones
Servicios
Destacamos
Los familiares de un joven de 20 años recorren esta semana varios puntos de la Ribera del Duero en busca de Pedro Sala, al que se le perdió la pista en la localidad soriana de Langa de Duero, a escasos kilómetros de Aranda de Duero.
... Precisamente, en la capital ribereña se encontraban el hermano del desaparecido y un amigo en la mañana de este domingo, en el parque El Barriles, portando una fotografía de su familiar desaparecido y preguntando a los vecinos con los que se cruzaban si habían visto al joven.
Sucesos en Burgos
La última pista de este hombre, natural de Elche y con una enfermedad mental, la encontraron en Langa de Duero, donde según apuntan estos familiares, «le dieron de comer un bocadillo» y le vieron el lunes y el miércoles. «Nos dijeron que tenía intención de ir hasta Aranda, pero no sabemos nada. Por eso pedimos que si alguien le ve, llame inmediatamente a la Policía», apuntaban su hermano y el amigo, que se hospedan estos días en Langa.
Asimismo, el coche del desaparecido ha sido hallado en San Esteban de Gormaz y se sospecha que completara el trayecto hasta Langa a pie.
Ahora creen que podría estar en Aranda con intención de desplazarse hasta Burgos, aunque advierten de que, debido a la enfermedad mental que padece, no se moverá en ambientes muy concurridos. Precisamente estos días se celebran las fiestas de Aranda de Duero, lo que puede favorecer que se confunda entre la gente que visita la localidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.