Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Local de Burgos detuvo a dos personas por violencia de género durante la noche del viernes. La primera de las intervenciones tuvo lugar en el Paseo de los Pisones, cuando los agentes tuvieron que intervenir al producirse la primera de estas agresiones ... en vía pública.
Allí, pasadas las 21:00 horas, un varón agredió con una botella a una mujer, lo que provocó su detención por parte de los agentes de la Policía Local que se personaron en el lugar donde se estaba produciendo dicha agresión.
La segunda de las detenciones por violencia de género se produjo en la Avenida del Cid, en torno a las cinco de la mañana, cuando los agentes tuvieron que intervenir por segunda vez por este motivo en la noche del viernes para efectuar la segunda de las detenciones por violencia sobre las mujeres.
Pero no fueron estas las únicas detenciones del viernes, además la Policía Local detuvo a otro hombre que estaba en busca y captura por haber cometido varios delitos fuera de Burgos. El detenido estaba acusado de robo con fuerza en las cosas y los agentes le localizaron este viernes en la capital burgalesa.
Además, se llevaron a cabo tres intervenciones por la realización de botellones en la zona del Casco Histórico y del entorno del Castillo. Con estas tres actuaciones la Policía Local ha efectuado un total de 53 denuncias desde que comenzara la semana.
Los efectivos del cuerpo local de Policía continúan con su labor de vigilancia y control de estas reuniones prohibidas para consumir alcohol en la vía pública.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.