Secciones
Servicios
Destacamos
La Federación de Empresarios de Comercio (FEC) de Burgos calificó hoy de «pantomima» la constitución del nuevo Ayuntamiento de la capital burgalesa, en relación al preacuerdo alcanzado entre Ciudadanos (Cs) y el Partido Popular (PP) , señalando que «la voluntad del pueblo se ha colado por ... el sumidero», informa ICAL.
Asimismo, a través de un comunicado de prensa, exigieron a los representantes políticos «un gobierno eficaz y eficiente, que crea y trabaje por Burgos, y se decida desde Burgos», afirmaron. En este sentido, solicitaron también que se «respete a la ciudadanía burgalesa» y que «se dejen de tramas más dignas de una serie televisiva que la que requiere una ciudad».
Además, recordaron que en la pasada Feria del Libro, «alguien que recomendó a nuestros políticos que leyesen El Príncipe de Maquiavelo, y por lo visto no iba mal encaminado y han debido hacer acopio más de uno», aseveraron. «Un libro que ya nos anticipaba en el siglo XVI que las conductas, decisiones y acciones políticas generalmente no responden necesariamente a la moral, sino a las leyes del poder», afirmaron, señalando que en en este caso las leyes «se deciden a 250 kilómetros de Burgos», indicaron.
Los representantes del comercio burgalés , que en su escrito quisieron dejar claro que su organización, «no es una entidad con afinidades políticas por principios y objetivos fundacionales», aunque «sí es el altavoz de sus asociados», y por ello deben «reclamar el respeto institucional que se merece la ciudadanía burgalesa», concluyeron.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.