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Las zonas de carga y descarga se controlarán con una plataforma digital. BC

Sale a licitación la gestión digital de las zonas de carga y descarga de Burgos

Andrea Ballesteros ha señalado que, aunque el coste máximo de este contrato sería superior a 631.000 euros, más de 465.000 euros serán financiados a través de los fondos europeos Next Generation

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Jueves, 22 de febrero 2024, 12:50

El Ayuntamiento de Burgos ha aprobado los términos para poner en licitación la plataforma digital encargada de supervisar el estacionamiento para la entrega de productos y distribución de mercancías de la ciudad.

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La portavoz del equipo municipal, Andrea Ballesteros, ha señalado que, aunque el ... coste máximo de este contrato sería superior a 631.000 euros, más de 465.000 euros serán financiados a través de los fondos europeos Next Generation.

Este paso, ha precisado Ballesteros, sigue al anuncio realizado en abril del año pasado por el mismo Ayuntamiento sobre la intención de implementar en nuestra ciudad las áreas conocidas como zonas DUM, o áreas de Distribución Urbana de Mercancías.

La portavoz del equipo municipal ha explicado que el objetivo es establecer estas áreas para carga y descarga fuera de las vías ya reguladas por la Ordenanza de Aparcamiento o la Zona Azul.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha acordado que se va a comenzar el proceso de rescisión de contrato a la empresa Scooby, encargada de la perrera de Burgos, por no atender diferentes requerimientos que se han realizado desde el consistorio.

El Área de Medioambiente está trabajando en buscar una alternativa que pudiera ser un contrato de emergencia ya que este proceso de rescisión puede dilatarse en el tiempo aproximadamente tres meses.

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